Son un conjunto de procedimientos quirúrgicos u operaciones para modificar el aparato digestivo con el fin de reducir el peso corporal ó bajar de peso y mejorar la calidad de vida de la persona, mediante la reducción del aporte energético y la formación de grasa corporal, estimulando el consumo de la ya formada, bajo dos principios: la restricción o reducción de alimentos ingeridos, es decir regulando la ingesta y el apetito y modificando su absorción. Con los objetivos de:

  • Descenso del 50% o más del exceso de peso
  • Disminución de las enfermedades asociadas
  • Mejorar la calidad de vida

Círugias para Perder Peso

Las más recomendadas son:

Manga gástrica consiste en la creación de un pequeño reservorio que restringe la salida al estómago inferior.

Bypass Gástrico consiste en dividir el estómago y formar un pequeño reservorio gástrico. El nuevo reservorio gástrico se conecta al intestino delgado que se ha construido de modo que se forme una rama con forma de “Y” (derivación gástrica en Y de Roux).

Dieta HCG

Consiste en comer 500 calorías diarias con el apoyo de inyecciones de HCG para la pérdida de peso, en la cual se abstiene totalmente de almidón y azúcar. Puedes marcarme a la clínica en la Ciudad de México al 4611.3902 para sacar una cita

Clínica de Control de Peso

El Dr. David Valadez Caballero, cuenta con un equipo multidisiplinario para apoyarte en tu control de peso y nutrición, visitanos en:

Ciudad de México. Hospital Ángeles del Pedregal Torre Ángeles Consultorio 725 | Camino a Sta. Teresa 1055, Magdalena Contreras, Heroes de Padierna, 10700